24 ene. 2012

Keny Arkana - Priere (Plegaria) subtitulos en Español






Señor, ayuda a mis pensamientos razonar correctamente. Este mundo quiere inculcarme el miedo y de la A a la Z miente. Yo te busco en mi alma, tratando de conocerla. Mi memoria quiere incrementar mi dolor insufiandolo sobre mi cometa. Cuanto más avanzo más enfrento mis residuos tristes, me encuentro luchando con mis impulsos autodestructivos. OH, Dios mío, Señor de señores, Rey de reyes. Eterno creador, tus Mandamientos serán mis leyes. Háblale a mi alma, envíame un Ángel cuando me pierdo, un signo, un presagio, un estallido de pétalos en su juego de piedras. Con libre albedrío mi especie se volvió hacia el Demonio. Y me especie me dice loca ya que a este hecho lo denuncio. Diez siglos de torturas, lo crebral especelua con basuras. Lo material no es más que una ilusión, el CONOCIMIENTO la verdadera fortuna. NO SUS CONOCIMIENTOS RETORCIDOS, sino el inmutable al que nada lo corrompe. Alimento espiritual para reanimar a la Paloma. Señor, ayuda a mi alma, porque este mundo quiere verla perdida. Ya que, rehusé a venderla para acceder a la Virtud. Mis hermanos planean sobre la duda, dales la Feruza para permanecer derechos. La sabiduría me ha dicho: "Conócete a ti misma, para ver el Cielo tienes que permanecer tú misma." Este mundo blasfema, la Fe es considerada inútil. Por aquellos que no ven tus signos, al no discernir lo Sutil. Pero quisieran dar lecciones a los servidores de tu Luz, esos que saben El Mañana será seguramente eso que hemos viste Ayer. Yo no soy más que un alma perdida pero receptiva a tu Amor. Entonces te pido, alúmbrame, este mundo quiere meterme en un molde. No hace caso de nuestros deseos; los del corazón no los del ego. Así que actúo con amor para escucharlo mejor en tu Eco. Señor, calma mi cólera, ella es la culpable de todos mis males. He memorizado demasiado el mal y él resurge en mis palabras. Acepta mi humilde arrepentimiento sobre la ruta que yo recorro. Permanece cerca de mi alma, te lo suplico, como cuando yo subía la pendiente. Señor, guía mis pasos y poco importa lo que venga. Dame la Fuerza de tener Fe, cada día más que el anterior. Da calor a los corazones de aquellos que sufren, Tu que soplas la Vida. Que tu Sol pueda alumbrar nuestras Lunas cuando cuando se abre la Noche. Reconforta con tu amor, al niño sólo e infeliz. Protege a esos pueblos con corage que sobrevive a las lágrimas en los ojos. Guía a mi especie a hacer la Paz con la Creación. A hacer la Paz con los suyos y a cazar a la Alienación. Señor, haz comprender al Hombre que su prójimo es su Hermano. Que todos nuestras culturas diferentes sobre el globo son una riqueza. El hombre se ha construido un mundo inhumano, aplastando a la gente simple. Ilumina el corazon de nuestros verdugos para que ellos puedan devenir humildes. Que el pueda ver con el Corazón, no con el ego ni con la cabeza. Con el fin de nunca jamás olvidar que nosotros somos los Guardianes de la Tierra. Que el peso de nuestros Karmas vuelva a ser Pluma. Y que los Rayos Índigos de nuestros soles pueda alumbrar a esta Bruma. Señor, Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Señor, Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo. Hágase tu voluntad... así en la Tierra como en el Cielo.