19 ago. 2011

Del origen y evolución del lenguaje humano a las armas nucleares -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net

Del origen y evolución del lenguaje humano a las armas nucleares -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net: http://es.sott.net/articles/show/8684-Del-origen-y-evolucion-del-lenguaje-humano-a-las-armas-nucleares

"Ver el mundo críticamente es ubicarse bien respecto al todo posible, porque ello le permite, a su vez, verse a sí mismo en su dimensión real, es decir, comprender lo pequeño y lo pasajero que se es individualmente con respecto al contexto universal de espacio, tiempo, Naturaleza y de toda entidad social.

Si no todo está completamente a nuestra vista, esa parte de la realidad natural, o social, o espacial, o temporal que no vemos ni sentimos ni oímos ni olemos ni saboreamos y, ni siquiera intuimos, pudiese prestarse para suposiciones infundadas con las que intentaríamos, eventualmente, completar el cuadro. No faltarán quienes pretendan dejar las cosas tales como precariamente parecen ser, tales como están y, punto. Otros, por lo contrario, rehusamos vivir impávidamente resignados, con los brazos cruzados frente a una realidad de guerra, de orgías de sangre y de esclavitud de nuestros pueblos. Algo hay que hacer... "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty insightful. Thanks!

My blog:
dsl anbieter im vergleich und dsl anbieter