20 may. 2011

Video America - Freedom to Fascism de Aaron Russo, documental online en español

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
Jue, 19 May 2011 05:04 CDT

http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25739

http://es.sott.net/articles/show/6388-America-Freedom-to-Fascism-de-Aaron-Russo-documental-online-en-espanol


Los grandes medios de prensa no hablan sobre el documental America Freedom to Fascism (America de la Libertad al Fascismo) del cineasta Aaron Russo, asesinado el 24 de agosto de 2007. Y el articulo en Wikipedia sobre Aaron Russo es minúsculo en comparación al de Lady Gaga, pese que Aaron Russo fue un productor cinematográfico destacado con filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, además de ser productor, escritor y director y de haber recibido numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar.

Pero Aaron Russo se describió a sí mismo como "luchador por la libertad", con todo el derecho. Fue un liberal libertario. Y Wikipedia miente diciendo que "murió el 24 de agosto de 2007 de cáncer de vejiga". Aaron Russo fue asesinado porque predijo el auto atentado del 11 de septiembre en EEUU contra las torres gemelas, y por denunciar que Rockefeller se lo contó meses antes.

El plan de los banqueros fue infligir una profunda herida en la ciudadanía norteamericana para justificar las invasiones a Oriente Medio, empezando por Afganistán, y fortalecer al mismo tiempo la mentira del terrorismo. Un enemigo inexistente para una guerra sin fin. Por eso destruyeron las torres gemelas, fue un trabajo interno.

Vea aqui la entrevista a Aaron Russo:



El fraude de la Reserva Federal de EEUU. El fraude del voto el electronico, el avance mundial hacia un estado policial, totalitario o fascista. Como quieren llamarlo. Las intenciones del Grupo Bilderberg de crear un Gobierno Mundial supermasivo y el apoyo incondicional de los grandes medios de prensa.

Aaron Russo describe sobre American Freedom To Fascism: "Me embarqué en un viaje para hacer una pelicula sobre si existe o no una Ley que obligue a los ciudadanos de E.E.U.U. a pagar un impuesto sobre la renta, o si el impuesto es un fraude que está siendo perpetrado por el gobierno de los EEUUU. El proceso del descubrimiento trajo algo mucho más peligroso y espantoso a mi atención; ahora se lo relataré a ustedes. En 1913, EEUU era un país libre. Entonces una banda de poderosos banqueros logró el gran objetivo de sus padres y abuelos. EEUU nunca volvió a ser el mismo. Pronto el Mundo no será el mismo". La investigación de Aaron Russo y su documental lo llevaron a la muerte.

Fue asesinado y la prensa mundial encubrió el homicidio, diciendo que lo mató el cáncer.

De la libertad al fascismo contiene a la vez argumentos constitucionalistas y evidencias cientificas, periodisticas y documentales, para respaldar la protesta fiscal y desenmascarar como EEUU ha erosionado las libertades civiles protegidas por la Constitución de los Estados Unidos y está convirtiéndose de una república a un estado totalitario.

Su exposición incluye entrevistas a congresistas, comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores. Aaron Russo explica como fue tramada la mentira del terrorismo para vigilar al pueblo norteamericano, para controlar al "ganado", mientras Rockefeller y sus amigos siguen adueñandose del Planeta Tierra. El documental no deja de lado los planes de vacunación masiva con quimicos y virus letales, ni el procesamiento de alimentos transgenicos que producen millones y millones de muertes por año.

Vea aqui el documental: (si desea más información pinche este enlace)