21 mar. 2011

Los antibióticos - Demasiado de algo bueno?

Los antibióticos han sido vistos como una panacea, pero es posible tener demasiado de una cosa buena? Algunos comentaristas sin duda que sí.

Es irónico que este hongo humilde, aclamado como un benefactor de la humanidad podría por su propio éxito ser un factor decisivo en el declive de la civilización actual, dice el Dr. Juan I Pitt, la penicilina Género, 1979 . (1)

La Soil Association también está preocupado, diciendo: MRSA, error del hospital super, surgió a través de uso excesivo de medicamentos derivados de la penicilina en medicineit humanos sigue mutar. Este es un escenario del fin del mundo y podría causar la pérdida de innumerables vidas humanas (2).

Uso excesivo de antibióticos médica ha reducido el intestino humano a un campo de minas quemados, la destrucción de los buenos con los malos, los puntos a cabo el Dr. Jordan Rubin en la dieta del Creador. (3)

Se trata de otro caso de ciertos grupos e individuos sobre-dramatización y alarmismo? O deberíamos hacer algo para mitigar los efectos de un exceso de antibióticos?

No hay duda de que los antibióticos que actualmente salvar muchas vidas. Así que el propósito de este artículo no es para satanizar, sino de estudiar el papel (incluyendo su uso excesivo en muchos casos), y esbozar algunas de las estrategias fundamentales para reducir sus efectos potencialmente dañinos en el cuerpo. Vamos a examinar a continuación las siguientes áreas:

El ecosistema interno: un delicado equilibrio Una breve historia de los antibióticos Qué son los antibióticos que se utilizan para? Están siendo abusado? Los síntomas de un desequilibrio sugerencias del Dr. David Holland (co-autor El Eslabón del Hongo)

El ecosistema interno: un delicado equilibrio

Este artículo se basa en el principio esencial: "Hay un delicado equilibrio o simbiosis que existe de los microorganismos dentro del cuerpo que cuando se alteran puede conducir a la enfermedad. "

un adulto sano tiene alrededor de tres a cuatro libras de bacterias beneficiosas y hongos que viven dentro de su her intestinos. Estos microbios compiten por los nutrientes de los alimentos que consumen. Las bacterias beneficiosas (como los probióticos) la custodia de los chicos malos (como la levadura) bajo control y hacer que se producen nutrientes como las vitaminas B. (1)

La relación normal es de alrededor de un 85% las bacterias buenas y malas 15% microorganismos. Ahora, lamentablemente la mayoría de la gente muestra la relación inversa. Una de las razones para este cambio es a través del uso de antibióticos. (4)

Una breve historia de los antibióticos Los antibióticos

también son conocidos como los antibacterianos, antimicrobianos y micotoxinas.

En 1928 Alexander Fleming accidentalmente se tropezó con la penicilina cuando notó que un moho (hongos) había contaminado placa de agar en el que había tratado a las bacterias de la cosecha. Las bacterias cerca del molde murió. Esto llevó a los científicos por el camino de los antibióticos en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Pero

hongos eran en realidad los primeros organismos encontrado para causar enfermedades infecciosas en los seres humanos. Schoenlein (1790 1864) hongos relacionados con la tiña (infección por hongos) y comenzó la lucha contra los hongos hasta que Fleming llevó la nueva unidad contra las bacterias y los virus más tarde. (1)

Cuáles son los antibióticos utilizados para?

Los antibióticos solamente funcionan contra las infecciones causadas por bacterias. (5)

En consecuencia, no actúan contra los virus o infecciones por hongos. Según el Colegio Americano de Médicos, el 70% de todos los antibióticos dispensados son para infecciones respiratorias superiores (URI), como bronquitis, sinusitis y faringitis.

Sin embargo, según el Diario pediátrico de la enfermedad infecciosa, los antibióticos son a menudo ineficaces en estos casos. (6)

Un número creciente de profesionales de la medicina afirman que la mayoría de URI no son causadas por bacterias, pero los hongos. (1,7)

En 1999, la prestigiosa Clínica Mayo anunció que los investigadores habían descubierto la verdadera causa de la sinusitis crónica el 95% de los pacientes sufrió un hongo, no bacteriana, una infección. (2)

Dos de cada tres niños reciben antibióticos antes de cumplir un año de edad, según el Diario de Quimioterapia Antimicrobiana. (7)

Ahora usted puede hacer todo lo posible para evitar la toma de antibióticos, pero si usted está consumiendo los animales de cría comercial que es más seguro conseguir una dosis regular. las empresas de farmacéutica de los EE.UU. producen más de 35 millones de libras de antibióticos cada año, y los animales reciben la gran mayoría, que es una buena razón para pagar más por alimentado con pasto, camperas y las carnes orgánicas. (8)

Esta información no es nueva, sólo se necesita tiempo para salir de allí. El Centro de EE.UU. para el Control y la Prevención y la Academia Americana de Pediatría publicó las pautas para el uso apropiado de antibióticos y esto dio lugar a una disminución del 41% en las recetas a los niños menores de 4 años, según un estudio. Pero el problema (muchos en la profesión médica creer) es la falta de atención a la dieta y la insuficiencia de las medidas para reducir el efecto de los antibióticos. (7) Los síntomas de un desequilibrio

antibióticos puede llevar a la disbiosis (desequilibrio bacteriano en el sistema digestivo), que causa estragos en el sistema inmunológico del cuerpo. Dr. Jordan S. Rubin, autor de los encargados de la Dieta, personalmente luchó graves problemas de salud debido a un desequilibrio que lleva a la enfermedad de Crohn, en el que las víctimas experimentan síntomas progresivos de dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso extrema y la muerte quizás prematuro. De acuerdo al Dr. Rubin la prevención y el tratamiento de la disbiosis presentes los médicos frente a los problemas más desafiantes de hoy.

disbiosis puede dar lugar a alergias, síndrome del intestino irrital, de mama y cáncer de colon, el aumento de la susceptibilidad a la infección, los antojos de alimentos, el deterioro, la claridad mental, hipoglucemia y numerosas otras enfermedades, según el doctor Rubin. Añade que la mayoría de los médicos rara vez se conecte la causa de la enfermedad para el equilibrio de microbios. Además, la mayoría de personas se sienten demasiado avergonzados para hablar de su diarrea constante, indigestión, gases, estreñimiento, distensión abdominal y dolores. (3)

tanto, si el uso excesivo de antibióticos provoca desequilibrios intestinales e infecciones por hongos, por qué no los médicos lo saben? De acuerdo con The Link por hongos se debe a que las infecciones por hongos eran hace 50 años rara porque las drogas farmacéuticas eran raros.

Estamos usando antibióticos que son tan poderosos que salvan vidas, pero también destruyen la flora normal, sobre todo en el tracto intestinal, dice el doctor Michael G. Rinaldi. Esto permite que los gérmenes patógenos para colonizar y eventualmente llegan a ser infecciosas. (1) Sugerencias

del Dr. Dr. Holanda

David Holland cree que se remonta a otra ronda de antibióticos más fuertes o graves potencialmente lleva a graves consecuencias. Admite la mayoría de los médicos son por lo general no saben que los antibióticos eliminar normal, las bacterias intestinales de protección con un mínimo de una dosis única, como los antibióticos de amplio espectro (que ellos nuke todos, incluidos los buenos - Lactobacillus acidophilus y otros probióticos - que nos protegen contra la levaduras, salmonella, cólera y nocivos E. Coli crecimiento excesivo de especies).

prevención también sugiere echar un vistazo a su estilo de vida actual. Fumadores, el consumo excesivo de alcohol, la falta de ejercicio, el azúcar regular, y los altos niveles de estrés son todas buenas maneras de contraer una infección.

medidas correctivas si usted toma un antibiótico Holanda Dr. recomienda las siguientes estrategias que se pueden discutir con su médico de cabecera. Tomar un anti-hongos, junto con el antibiótico. Reemplace las buenas bacterias, completándola con un probiótico (no las bebidas del azúcar que se comercializan actualmente, en vez pregunte en su tienda local de alimentos de salud o farmacia). Sin embargo, Dra. Holland afirma que una vez se consumen muchos antibióticos, los probióticos pueden no ser suficiente. Así que un cambio en la dieta y la prescripción, o naturales antifúngicos son obligatorios. Tome un suplemento antioxidante que incluye vitamina A, C, E, zinc o selenio, como son hongos. (1)

Por último, si usted cree que actualmente pueden tener síntomas de una infección por hongos, te recomiendo leer el enlace por hongos (ver referencias) y buscar la www.yeastconnection.com que también tiene una prueba gratuita y recomendaciones en línea. Su

3d entrenador Craig Burton

Referencias (1) El Eslabón del Hongo, Volumen 1 y Volumen 2, Doug A. Kaufmann, 2000 y 2002 (2) de la Soil Association, Folleto: Los antibióticos que todavía funcionan próxima vez que los necesitan (3) El Hacedor Dieta, el Dr. Jordan Rubin, 2005 (4) Candida Albicans: La epidemia silenciosa, Stanley Weinberger, 2000 (5) www.familydoctor.org, antibióticos (6) Annals of Internal Medicine, American College of Phyiscians, Sociedad Americana de Medicina Interna, 20 de marzo de 2001 (7) Diario de Enfermedades Infecciosas Pediátricas, diciembre de 2002, 21:1023-1028 (8) Diario de la quimioterapia antimicrobiana, diciembre de 2002, 50:1085-1088 artículo de Craig Burton. Craig es un prominente europeos de salud integral y basada preparador físico y fundador de 3D de Sistemas Personales de Formación. Craig es un graduado de Ciencias del Deporte con acreditaciones de postgrado en nutrición, masaje, entrenamiento físico, el tratamiento con ejercicios y corrección. Él es el autor de "La Hoja de Ruta de 21 días a la Salud", disponible en http:www.21dayroadmap.com. Reciba GRATIS las herramientas pts 3d incluyendo la Serie 7 Parte: Estrategias de Éxito para la transformación del cuerpo, mente y espíritu, nuestra GRATIS mensual Peak Performance boletín de noticias y nuestro cuestionario gratis para saber más acerca de su estado de salud actual en http:www.3dpts .com freetools. Para obtener más información y artículos sobre salud y acondicionamiento físico http:www.3dpts.comarticles visita.


Fuente:

http://www.rss-to-javascript.com/es/author-article/los-antibi%C3%B3ticos-demasiado-de-algo-bueno-/47c8b90428